Crisis en Leeds

El Leeds United está en una pequeña crisis, pues en la actualidad se sitúa en la decimoquinta plaza de la Premier League. Por ello, los <<Whites>> quieren sumar otro nombre a su interesante plantilla. Los ingleses habrían ofrecido unos 30 millones de euros más variables a la Juventus de Turín que estarían dispuestos a aceptar según el reputado periodista italiano Gianluca Di Marzio. La directiva del club es consciente de la necesidad de recurrir al mercado debido a la fina línea de tres puntos que separa el descenso de la salvación.

Fuente: The Telegraph

Estadísticas

Weston es un jugador importante en la <<Vecchia Signora>>, en la presente temporada ha jugado de distintas posiciones como carrilero, mediocentro ofensivo o pivote. Ha disputado 15 de los 19 partidos en los que ha estado disponible anotando un gol y dando una asistencia. Debido a la fuerte sanción que ha recibido el conjunto italiano, es probable que en la temporada siguiente la UEFA Champions League no vuelva al Allianz Stadium tras el despropósito que protagonizó en su grupo quedando terceros y cayendo a la UEFA Europa League en la que se enfrentarán al Nantes francés.

Fuente: Soy Calcio

Posible encaje

Los aficionados del Leeds ya empiezan a debatir en las redes sociales en qué posición debería jugar McKennie, por un lado, puede reemplazar a un Marc Roca que está siendo bastante irregular, o puede jugar en banda para desplazar a Brenden Aaronson al centro del campo y a Wilfried Gnonto a la banda izquierda, sentando en el banquillo a Jack Harrison. Los <<Peacockes>> tiene un problema con el gol, pues es Rodrigo Moreno con 10 goles el máximo goleador, pero el segundo es Crysencio Summerville con solamente 4 goles. Por ello, buscan un jugador con olfato goleador y que complemente a sus delanteros e infle sus estadísticas.

Fuente: Goal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *