El partido disputado anoche en el Estadio Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y la Real Sociedad acabó con un empate a cero. Partido con total dominio de los locales que no pudieron materializar las ocasiones ante un gran Remiro. Reparto de puntos con sabores distintos, agridulce para los merengues y dulce para los txuri-urdines.

Fuente: ANTENA 3

Primera parte

En el 5’ Sorloth tuvo la primera ocasión del partido. El noruego no consiguió llegar al remate de un centro lateral por la banda izquierda. Illarra también estuvo cerca de marcar en su antigua casa.

En toda la primera parte, el Madrid fue el claro dominador y estuvieron cerca de marcar en muchas oportunidades. Los más peligrosos de los madridistas fueron Vinicius, Kroos, Ceballos, Benzema o Valverde, pero, no pudieron batir a Remiro, que fue el héroe sin capa de los donostiarras.

Fuente: EL CONFIDENCIAL

Segunda parte

Al comienzo de la segunda parte, Imanol movió fichas que se notaron a mejor para la Real, que empezó a crear ocasiones de gol jugando al contraataque, aprovechando el gran potencial ofensivo de Take Kubo. Courtois también se salió con la suya dejando la portería a cero. 

En el 65’ Elustondo fue sustituido tras sufrir un esguince en el tobillo, la décima baja en total y el tercer lateral derecho lesionado de la Real, que acabaron jugando el partido con Zubeldia de lateral derecho, Zubimendi de central y los jóvenes Marín, Navarro y Olasagasti en el centro del campo.

En los minutos finales, los dos equipos pudieron cambiar el resultado, pero, tras las buenas actuaciones defensivas, no hubo cambios en el marcador.

Fuente: REAL SOCIEDAD

Final con empate

Al final, Real Madrid 0-0 Real Sociedad, reparto de puntos entre el segundo y el tercero de la liga. La afición madridista ya comienza a enfadarse con su equipo porque han acabado la primera vuelta segundos, todavía les falta recuperar el partido ante el Valencia que fue aplazado en su día por la Supercopa. Mientras tanto, los Realzales están muy contentos tras cerrar una de sus mejores primeras vueltas de su historia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *