Ya no es intocable
Así es, en las últimas horas varias fuentes han señalado que el entrenador madrileño ya no es intocable en el conjunto malagueño. Parecía que el actual «míster» del Málaga era una pieza intocable en el equipo de la Costa del Sol pero al parecer todo ha cambiado tras seguir el club en puestos de descenso y los últimos resultados en Liga no son del todo buenos al estar en la zona más baja de la tabla clasificatoria. Cuando llegó, el objetivo que se le puso a Pepe Mel fue salir de esos puestos de descenso en lo que está el Málaga desde el comienzo de temporada.

Decepción para el malaguismo
La afición esperaba poder cambiar en el ámbito deportivo con la llega de Pepe Mel, un gran entrenador histórico en el fútbol español que le dio esperanzas a los malaguistas para afrontar la temporada mejor de lo que hizo Pablo Guede, anterior técnico del Málaga que fue cesado en Septiembre. Pepe Mel cogió el timón del equipo malagueño el pasado 21 de Septiembre, hace 4 meses. Desde la llegada del técnico madrileño, durante estos 4 meses todavía no se ha conseguido salir de la zona de descenso, objetivo que se le puso a Pepe Mel al llegar a Málaga.

Posible sustituto

Ante la posibilidad de la marcha de Pepe Mel del Málaga, ya se tiene un posible sustituto, que todo apunta que sería Sergio Pellicer, que también entrenó al Málaga en la temporada 19/20. Hay varios rumores que afirman que el director general del Málaga CF y Sergio Pellicer se han puesto ya en contacto para un posible regreso del entrenador castellonense. A estas horas, Sergio Pellicer es el principal candidato que podría sustituir a Pepe Mel como entrenador del Málaga. Todo se sabrá según vayan avanzando las cosas en la próximas horas, pero ante esto, podríamos estar presenciando las últimas horas de Pepe Mel como entrenador del Málaga.