Informa Fabrizio Romano que tienen un acuerdo en vigor y que Unai Emery quería que el central español se uniera está semana y así sucedió, tienen contrato ya pactado, también se programan exámenes médicos, eso si los villanos pagarán muchísimo menos de lo que es su cláusula.
Para los groguens era imposible retener al futbolista ya que su cláusula era de 60 millones de euros y como le quedaba un año de contrato era totalmente imposible mantenerla. Por lo que el Villarreal está negociando con el Aston Villa para acordar ya un precio y su traspaso para hacerlo oficial en las próximas horas.
Precio de su salida
Se habla de que rondaría los 30 millones o 40 millones, se desprende mucho optimismo por ambas partes por lo que dan el fichaje cerrado definitivamente.
Eso si el Villarreal tendría grandes ingresos por parte de muchas ventas que habrá en el submarino amarillo, con la venta de Nicolás Jackson al Chelsea por cantidades similares a la de Pau Torres.
¿Posible Salida?

La llegada de Santi Comesaña podría poner en aprietos la continuidad de Dani Parejo ya que el jugador ex del Valencia es pretendido por el FC Barcelona, el mediocentro está muy exedido tanto como Baena, Denis Suárez, Capoue, Trigueros y Coquelin, uno de ellos tras la llegada del exjugador del Rayo podría verse en serios problemas su continuidad en el club amarillo.
Informó Jijantes que el club catalán trasladó dicha oferta al jugador hace unos días con contrato de una temporada más otra opcional, eso si la lista para reforzar el mediocentro serían Parejo y Romeu.
También podría salir la salida de Yéremi Pino a los clubes de la Premier League ya que es uno de los españoles que mas talento tiene y la liga inglesa sería la mejor para explotar todo su potencial. De está forma el club estará recibiendo mucho dinero para acometer fichajes para reforzar el ataque y la defensa tras estas importantes salidas.