Justo en el momento más importante para el Valencia CF en toda la liga, muchos de sus jugadores con solo ver una tarjeta amarilla se perderían un partido.

Fuente: Las Provincias

Los jugadores apercibidos, que con solo ver una tarjeta amarilla se pierden un partido, son los siguientes: Cenk, Diakhaby, Gayá, Cavani, Hugo Duro y Correia. Son jugadores que forman el esqueleto del Valencia, por eso son piezas clave del equipo, y si se pierden un partido se notarían mucho. Además estos jugadores deben portarse bien si no quieren perderse un partido y no perjudicar al equipo.

Por otro lado, el equipo Ché, se enfrenta a equipos de «su liga» lo que significa que se enfrenta a equipos que están compitiendo por el mismo objetivo que ellos. Por eso los jugadores apercibidos deben ir con cuidado a la hora de que les puedan sacar amarilla.

Ahora mismo, el Valencia CF se encuentra fuera de puestos de descenso, y es por eso que este domingo tienen la primera final de todas las que le vienen, ya que se enfrentan al Almería en el Power Horse Stadium. Va a ser un partido complicado para el conjunto de Baraja, ya que el Almería es uno de los mejores equipos locales de toda la Liga Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *