Neymar Jr. ha tomado la decisión de marcharse del PSG para unirse al Al-Hilal. Además, el brasileño recibirá una jugosa cantidad de dinero por temporada.
Hoy se conoció que el equipo árabe cerró el contrato del fichaje del futbolista brasileño Neymar (31 años), por dos temporadas. Información entregada por el medio saudí, Arriyadiyah.
“Oficialmente, Al Hilal cierra el contrato por dos temporadas con el brasileño Neymar procedente del Paris Saint Germain (PSG)” Comentó el medio a través de X, antes Twitter. Aunque, el club no ha puesto nada de manera oficial. Pero se espera que en los próximos días el club se pronuncie.
La cifra que se pago por el astro brasileño se convierte hasta el momento el segundo fichaje más caro de la liga árabe detrás de Cristiano Ronaldo. De acuerdo a versiones que se manejan en la prensa. Al-Hilal le ofreció al atacante un salario de 100 millones de dólares por año.
Neymar y PSG acordaron la salida la semana pasada, pese a que su gran anhelo como Messi era regresar al FC Barcelona. Pero la mala situación financiera que viene atravesando el club Catalán impidió dichas operaciones y Messi se fue al Inter de Miami. Mientras que Neymar quiso esperar unos días al Barcelona, pero al final la indecisión de Xavi termino descartando por completo su llegada.

Fuente: ESPN
Por su parte, Ney se fue al Al-Hilal, el club más laureado del fútbol saudí, con 18 títulos. Le sigue el Al-Nassr con 9, equipo en el que juega el portugués Cristiano Ronaldo. El pasado domingo gracias a 2 goles venció 2-1 al Al-Hilal y se proclamó campeón del Campeonato Árabe.
Qué le va ofrecer el brasileño al conjunto Árabe
Neymar llega a este club como un refuerzo para la zona ofensiva del equipo dirigido por Jorge Jesus. El cuál cuenta en su plantilla con nombres como: Ruben Neves, Malcom, Koulibaly y Milinkovic Savic. Por último, Neymar tiene que presentar los exámenes médicos en los próximos días, antes de organizar toda la logística para su viaje a Riad, donde el club ya está haciendo los preparativos de lo que será la presentación de una nueva figura que llega al fútbol saudí.