Poca importancia

El extremo vasco no ha pasado por su mejor momento en el Real Oviedo pues en la presente temporada solamente ha disputado 12 partidos sumando un total de 550 minutos jugados. Por ello, recientemente llegó a un acuerdo con la entidad carbayona para rescindir su contrato y ser agente libre. Empezó la temporada disputando bastantes minutos bajo las órdenes de Jon Pérez Bolo, pero con la llegada de Álvaro Cervera al banquillo ovetense, ha ido perdiendo de forma progresiva protagonismo, además, se lesionó durante un mes.

Fuente: Killer Asturias

Trayectoria

Marco se formó en la cantera de la Real Sociedad e incluso llegó a disputar 3 partidos con el primer equipo, 2 en LaLiga BBVA y el otro en la Copa del Rey. Posteriormente, se fue al Deportivo Alavés siendo un jugador capital en el equipo babazorro, jugó 39 encuentros. Posteriormente, en 2015, llegó al Mirandés donde jugó 83 partidos marcando 9 goles, en el año 2017 el conjunto de Miranda del Ebro descendió a Segunda B y Sangalli fue traspasado al Alcorcón. Sus buenas dos temporadas en Madrid, le llevaron en 2019 al Real Oviedo, equipo en el que militaba hasta hace poco. En la capital asturiana, ha participado en 84 encuentros en los que ha marcado 11 goles.



(Fuente: Racing Club de Santander en las R.R.S.S)

Su nueva casa

El futbolista donostiarra llega a Santander con 293 encuentros disputados en Segunda División y 22 goles a sus espaldas. El conjunto cántabro se encuentra marcando la salvación pero empatado a puntos con la SD Ponferradina -quiénes marcan el descenso-. Su competencia, son el ex canterano del FC Barcelona Jordi Mboula e Íñigo Vicente, canterano del Athletic Club. Su encaje en el XI inicial puede ser complicado, pero seguro que José Alberto López, el entrenador del Racing, no pasa por alto la prolongada experiencia Marco Sangalli en la categoría de plata del fútbol español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *