Marcelino vuelve a La Ceramica

El técnico Asturiano vuelve al banquillo de las filas del Villareal tras siete años desde aquella polémica destitución

Marcelino García Toral vuelve al club después de un corto camino por el combinado Francés el Olympique de Marsella, Dimitió en el club Francés tras solo dirigir cinco partidos en La Ligue 1 y ganar dos partidos. La decisión la tomó debido a la mala relación con los ultras que le impidieron llevar acabo bien sus labores.

El míster es el tercer entrenador que pasa ya en la presente temporada 23/24 por el combinado amarillo, coge al club en la décimo cuarta posición del campeonato liguero con tan solo tres victorias a tres puntos de descenso y a diez puntos de competiciones europeas. Marcelino tiene un gran trabajo por delante para devolverle la ilusión y felicidad a todos los aficionados groguets, El técnico a de lograr la mejor versión de grandes pilares del equipo como son : Parejo, con el que tiene una muy buena relación tras el paso de ambos por el Valencia, Gerard Moreno al cual le debe poner en su posición ideal que es por detrás del punta y el experimentado defensa central Raúl Albiol.

Hay que dejar y dar tiempo a Marcelino para que haga su trabajo bien y correctamente ya que es un entrenador con unos saberes y unos principios magníficos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *