El Málaga CF terminó ayer una pretemporada bastante positiva tras ganar al CD Estepona en el Marbella Football Center
Los de Sergio Pellicer salían con: Carlos López; Bilal, Murillo, Andrés Caro y Moussa Diarra; Larrubia, Dani Lorenzo, Rafa Rodríguez; Jesús Martín, Loren Zúñiga y Dani Sánchez.
En el minuto 14’ de partido, el número 23 del Estepona tuvo un potente disparo de fuera del área al primer palo. Al final la jugada acabó con un paradón del portero malaguista Carlos López.
En la media hora de partido, tras la pausa por hidratación, entraban Kevin y Haitam. Se cumplía la buena noticia para el marroquí que volvía a jugar tras recuperarse de su grave lesión de la temporada pasada.
Justo antes del descanso la tenía Moussa, que le daba al palo tras un intento de chilena en un córner. Se fueron al descanso con un empate en el marcador sin goles.
En el minuto 65’ de partido llegaba el primer cambio en el marcador favorable a los blanquiazules, Juan Hernández picaba el balón que le llegaba en un pase muy preciso al hueco de Galilea (1-0) .
El Málaga CF certificó su victoria con un golazo del Dioni fuera del área, el nuevo ‘9’ del conjunto malaguista marcaba su segundo gol con la camiseta blanquiazul (2-0).
Los blanquiazules certificaron su pretemporada con una derrota, dos empates y cinco victorias. En total de los ochos partidos amistosos, solo encajaron tres goles en la portería blanquiazul
Redactado por: Mario Flores Galacho