Luiz Felipe se retiró en los minutos finales del partido del pasado viernes ante el Elche con molestias musculares y está pendiente de las pruebas médicas que se hará el lunes para saber si está en condiciones para el partido del próximo sábado ante el Real Madrid que corresponde a la jornada 24º de La Liga Santander.

El central ítalo-brasileño fue sustituido por Víctor Ruiz en el minuto 81′ de partido con signos de dolor y lo primero que hizo al salir del terreno de juego fue dirigirse al doctor José Manuel Álvarez quien esta pendiente de ver su evolución en estos días de descanso que Pellegrini ha dado a la plantilla bética que no se volverá a entrenar hasta el martes a las 10:30 que tienen previsto volver a los entrenamientos para preparar el partido del próximo sábado.

Por lo tanto, Luiz Felipe es duda en estos momentos para el choque del domingo 5 de marzo ante el Real Madrid en el que serán bajas seguras Juan Cruz y Sergio Canales ambos por lesiones musculares. Manuel Pellegrini esta pendiente de la evolución del guardameta bético Rui Silva y Edgar que no viajaron a Elche por molestias musculares.

El técnico chileno recupera a Guido Rodríguez que fue baja por sanción, y no ha perdido a ninguno que estaban advertidos con cuatro amarillas, ya que ni Guardado ni Luiz Henrique ni William Carvalho vieron la quinta amarilla en el Martínez Valero al igual que tampoco la vio Edgar que no participó en el encuentro por las molestias físicas que arrastra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *