El Real Betis,quiere hasta 5 jugadores de las filas baulgranas.La buena relacíon de Ramon Planes,director deportivo bético con el Barcelona podrían facilitar las salidas,pero algunas son más factibles que otras.

El más avanzado hasta ahora sería Alex Collado.La idea es que se marche gratis y se queden con un porcentaje de una futura venta.

El segundo sería Arnau Tenas.El director deportivo bético ya habría contactado con su representante,este sería un objetivo bastante claro para reforzar la porteria verdiblanca con Claudio Bravo y Rui Silva.

El tercer futbolista es Pablo Torre, un jugador que no ha tenido mucho protagonismo este año en el Barcelona,buscaría una salida en calidad cedido para poder coger minutos en la primera división.El Betis sería la opción más clara para el cántabro,pero tendría mas equipos interesados como el Celta de Rafa Benitez ,Villareal,Real Sociedad y Valencia.

Los dos más dificiles y que dependen de Xavi.

El primero sería Nico Gonzaléz,que saldría cedido pero tambien dependería de como quede la plantilla,por el momento irá a la prtemporada con el club baulgrana.El jugador gallego también tendría más ofertas sobre la mesa pero hasta ahora la que más le atrae sería la del club verdiblanco para seguir creciedno como futbolista.

El más difícil sería Ez Abde, el jugfador que la temporada pasada estuvo en el Osasuna cedido,le gusta a Xavi y le gustaría que se quedará más aún si no llega ningún refuerzo a las bandas.El jugador tíene muy buena relación con Ramón Planes ya que el lo trajo al Barcelona,pero todo depndería de Xavi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *