Xavi Hernández no podrá contar más con el cadete de 15 años, Lamine Yamal, en la dinámica del primer equipo esta temporada.

La joven perla azulgrana tras su debut ante el Betis se esperaban más minutos de él con el primer equipo tras su gran actuación, pero todos los fans blaugranas se quedarán con las ganas, como mínimo, hasta la siguiente temporada.

El jugador con ascendencia marroquí y guineana ecuatorial ha sido convocado con la selección de España sub 17 que se disputará en Hungría del 17 de mayo al 2 de junio de 2023. Aunque la selección española sea eliminada previamente y regrese antes de vuelta, lo más normal es que el Barça le conceda un descanso y no exprima más de la cuenta a un futbolista muy joven, en pleno proceso de crecimiento personal, muscular y futbolístico.

IMG: FCBNoticias

El primer equipo acaba la temporada el fin de semana del 3 y 4 de Junio visitando Balaídos, por lo que existe una posibilidad (mínima) que se le pueda volver a ver jugar.

También existe otra posibilidad (también mínima) de verle jugar en el amistoso programado para el 6 de mayo ante el Vissel Kobe, en el estadio nacional de Tokio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *