El técnico de porteros del Real Sporting comunica su marcha del club
Juan Pablo Colinas, esta mañana, le trasladó al Sporting su intención de poner en marcha una nueva etapa profesional. David Guerra y Gerardo García le agradecen su ayuda desde el pasado mes de julio en el que se realizó su incorporación en nombre del club. No solo se trata de una etapa vivida con el equipo asturiano, ya que también ejerció en un pasado como guardameta rojiblanco y tres de sus temporadas vividas con la mareona, en primera división.

Una responsabilidad más para Miguel Ángel Ramírez

Al actual entrenador del conjunto gijonés, se le suma un cargo más del que tendrá que permanecer activo y con respuesta. Y es que, tendrá que comunicarle a la directiva, Orlegi Sports, quién ocupará el rol como segundo entrenador tras la destitución de Tomás Hervás. Incluyendo que ahora también está encargado de decidir quién le acompañrá en el cuerpo técnico como entrenador de porteros del primer equipo.
La dupla «galáctica» del Real Sporting

El más afectado por la marcha de Juan Pablo, será Iván Cuéllar. Que aparte de ser su aprendiz estos últimos meses, son excompañeros como jugadores y ya considerados amigos. Ambos luchaban por quitarse la titularidad el uno al otro en un Sporting de «oro» teniendo a Manolo Preciado de entrenador y contando con la participación en la primera categoría española.