Fabrizio Romano ha dado el «HERE WE GO» y Joao Cancelo jugará en el Barça, a no ser que se retuercen las negociaciones. ¿Los azulgranas, pondrán punto y final a su mala racha en el lateral derecho?
Parece ser que, el culebrón de Joao Cancelo, se va a terminar. Ambos clubes han llegado a un acuerdo y solo falta firmar el papeleo. Si todo sigue igual, Joao Cancelo jugará en el Barça. El lateral diestro, se unirá al conjunto culé para cubrir dicha posición. El conjunto culé tiene bastantes carencias en la banda derecha, desde 2016, que se fue el brasileño Dani Alves.

Las tiritas para el lateral
Los azulgranas han tenido varios laterales diestros, pero por desgracia, no han terminado de funcionar. Sergi Roberto, jugador a coste 0, que ha cumplido, normalmente, cuando ha tenido que jugar allí.
Aleix Vidal, quiso ser el recambio de Sergi Roberto, pero no lo pudo ser. Se le compró por 22 millones y se fue por unos 10 millones.
Nelson Semedo, costó 30 millones. Tras no poder triunfar en el Camp Nou, el luso salió directo al Wolves, por 30 millones.
Los otros laterales fueron de la cantera: Mingueza y Wagué. Es decir se han gastado alrededor de 12 millones, sin contar los sueldos.
La solución tiene nombre
Ahora, parece ser que, Barça y Man City, han llegado a un acuerdo para Joao Cancelo. Según informa Fabrizio Romano, ambos clubes han llegado a un acuerdo y tan solo falta firmar el papeleo. Además, Fabrizio, ya ha publicado en su cuenta oficial de Instagram el «HERE WE GO», mensaje que usa para hacer oficial un fichaje y de ser así, Joao Cancelo jugará en el Barça.
Las condiciones negociadas y acordadas son, una cesión con opción de compra no obligatoria, pero se volverá obligatoria si, el jugador disputa más de un 60%. La compra será de alrededor de 40 ‘kilos’ o treinta y cinco fijos más diez en variables.
