El técnico del vigente campeón de la Champions League el Manchester City, Pep Guardiola, fue preguntado acerca del futuro aún en el aire de su jugador Bernardo Silva a lo que se pronunció y dejo claro su opinión sobre el tema.

Primero se pronunció acerca de un supuesto interés del FC Barcelona tras la salida de una de sus piezas más determinantes Ousmane Dembelé, a lo que zanjó diciendo que necesitan una oferta adecuada que aún no han recibido, además de decir que si lo quieren, que los directivos culés se suban a un avión y viajen a Manchester a hablar con ellos.

Posteriormente dijo que tanto él jugador portugues como Kyle Walker (jugador que también corren rumores acerca de una posible salida) quieren que se queden y que harán todo lo posible para que ocurra, ya que para el técnico sustituir a ambos futbolistas sería algo muy dificil.

Para finalizar con el tema, el entrenador citizen dijo una frase que dejó con la boca abierta a muchos aficionados: «No quiero a ningun jugador que no quiera estar aqui», debido a los rumores que circulan acerca de que supuestamente el jugador le habría pedido al club que negociara con el FC Barcelona para facilitar su salida.

No será tarea fácil para el conjunto catalán hacerse con los servicios del jugador, que su precio es de 80 millones de euros, cifra inasumible para la entidad en estos momentos teniendo en cuenta que la prioridad es fichar a un lateral derecho para reforzar aún más la defensa azulgrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *