El media punta francés sufrió una hiperextensión de su rodilla izquierda en una pugna con Diego González en el partido ante el Elche del pasado viernes. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido indican que presenta una lesión del ligamento cruzado anterior de dicha rodilla. El club verdiblanco ha comunicado que tendrá que pasar por quirófano y el pronóstico implica que se perderá todo lo que resta de temporada.

No estaba siendo la mejor temporada de Nabil Fekir como verdiblanco ya que ha tenido varias lesiones musculares con recaída y se ha perdido gran cantidad de partidos. No está siendo tan determinante y protagonista esta temporada pero si fue muy determinante para su equipo en el duelo de semifinal de Supercopa que se enfrentaron al FC Barcelona y fueron derrotados en penaltis pero fue muy importante en el encuentro ya que el propio Fekir llevó su equipo a la prórroga marcando el gol del empate en los últimos 20 minutos de partido.

Baja importante para los verdiblancos que se le viene un mes de marzo muy largo y exigente ya que vuelve la Europa League y en dicha competición se les ha emparejado en los octavos de final con el Manchester United. El próximo domingo 5 de marzo juegan contra el Real Madrid y Manuel Pellegrini no podrá contar con el mencionado Fekir ni con Canales y el técnico chileno está esperando la evolución de las lesiones musculares de Edgar y Rui Silva que no viajaron a Elche por las molestias físicas que arrastran.