Nabil Fekir ya ha sido operado con éxito este viernes en Lyon de su lesión del ligamento cruzado de su rodilla izquierda por el doctor Sonnery-Cottet, el mismo que le intervino hace más de siete años, en septiembre de 2015, cuando se partió el ligamento cruzado pero está vez fue de la rodilla derecha, esa lesión se la hizo en un partido con la Selección francesa contra Portugal y estuvo nueve meses de baja.

La operación ha sido realizada con éxito según comunica el Betis a través de una nota que se indica que su tiempo de recuperación dependerá de su evolución pero se estima que sea entre los seis meses y los nueve meses según apuntan diversos especialistas de los servicios médicos del Real Betis Balompié.

IMG: El Gol digital

El mediapunta francés, evidentemente, se perderá casi con total seguridad la pretemporada y el próximo arranque liguero que está previsto que sea a mediados del mes de Agosto, pues los seis meses cumplen en el mes de Septiembre. El club verdiblanco empezará el próximo curso sin Fekir.

La nota del Real Betis de la operación del mencionado Fekir es la siguiente:

«El jugador del Real Betis Nabil ha sido intervenido hoy con éxito de la lesión de ligamento que tenía en su rodilla izquierda. La operación ha transcurrido con normalidad y el proceso de recuperación dependerá de su evolución. En breve comenzará el trabajo de rehabilitación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *