Tras acabar el partido en el Santiago Bernabéu, donde el Villarreal salió vencedor por 2-3, todo se fue de las manos.

Fuente: MARCA
Cuando acabó el partido, la situación entre Álex Baena y Fede Valverde estaba caliente, y es por eso, que el jugador del Real Madrid estaba esperando al jugador groguet en el aparcamiento del autobús del Villarreal.
Todo parecía tranquilo hasta que Fede Valverde vio salir a Álex Baena, el jugador groguet no lo vió, ya que iba mirando el móvil, y de repente, se llevó un puñetazo en toda la cara, que lo calentaba todo.
Versión Fede Valverde

Fuente: MARCA
El periódico Marca, se ha puesto en contacto con Fede Valverde y el jugador ha explicado su versión. La culpa de esta agresión viene de finales de enero, donde se enfrentaron Villarreal y Real Madrid en Copa del Rey. Durante el partido de enero, tras una falta, Baena le dijo a Fede Valverde: «Llora ahora que tu hijo no va a nacer» y parece ser que hoy se ha vuelto a repetir algo muy similar.
Versión Álex Baena

Fuente: Web oficial Villarreal CF
Baena, ya ha desmentido a Valverde y además el jugador groguet ha dicho esto en un tweet: «Sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO» Por parte del Villarreal, no van a denunciar, pero le han dado la opción a Álex Baena, para que él ejecute la denuncia y adjunte como pruebas, el vídeo donde se ve claramente que el jugador madridista agrede al jugador groguet.