Tras acabar el partido en el Santiago Bernabéu, donde el Villarreal salió vencedor por 2-3, todo se fue de las manos.

Fuente: MARCA

Cuando acabó el partido, la situación entre Álex Baena y Fede Valverde estaba caliente, y es por eso, que el jugador del Real Madrid estaba esperando al jugador groguet en el aparcamiento del autobús del Villarreal.

Todo parecía tranquilo hasta que Fede Valverde vio salir a Álex Baena, el jugador groguet no lo vió, ya que iba mirando el móvil, y de repente, se llevó un puñetazo en toda la cara, que lo calentaba todo.

Versión Fede Valverde

Fuente: MARCA

El periódico Marca, se ha puesto en contacto con Fede Valverde y el jugador ha explicado su versión. La culpa de esta agresión viene de finales de enero, donde se enfrentaron Villarreal y Real Madrid en Copa del Rey. Durante el partido de enero, tras una falta, Baena le dijo a Fede Valverde: «Llora ahora que tu hijo no va a nacer» y parece ser que hoy se ha vuelto a repetir algo muy similar.

Versión Álex Baena

Fuente: Web oficial Villarreal CF

Baena, ya ha desmentido a Valverde y además el jugador groguet ha dicho esto en un tweet: «Sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO» Por parte del Villarreal, no van a denunciar, pero le han dado la opción a Álex Baena, para que él ejecute la denuncia y adjunte como pruebas, el vídeo donde se ve claramente que el jugador madridista agrede al jugador groguet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *