El conjunto «ché» cayó en Girona y se pone a un solo punto del descenso

El estado tanto económico como deportivo pasa por días muy complicados, y es que después de la derrota a domicilio ante el Girona por la mínima y que otro mercado más no han traído ningún refuerzo, las posibilidades de volver a pisar la segunda división treinta años después se multiplican.

Hugo Duro jugador del Valencia Fuente: BeSoccer

Hace unos días centenares de aficionados valencianistas se manifestaron en contra de la dirección del equipo, que no ha traído ningún refuerzo invernal a un equipo que se cae a trozos y que solo ha conseguido un título en los últimos años.

Más halla de los claros problemas económicos que no han dejado fichar a nadie, «superdeporte» va más haya y dice que también han tenido que pedir una rebaja salariar general a su plantilla.

Jugadores del Valencia entrenando Fuente. Valencia

En lo deportivo llevan sin ganar desde el 18 de enero, en el partido copero ante el Real Sporting de Gijón y en liga llevan desde noviembre sin ganar, lo que se está resumiendo en una caída en picado en la clasificación.

La presidenta Layhoon, que habla en nombre de Peter Lim, máximo accionista del club desde hace 8 años, aseguró que están «comprometidos con el club» y tienen los mismos objetivos que la afición: «Queremos lo mejor para el club y tenemos que seguir trabajando en ello. Esto no va de huir de los retos y problemas. Si quisiéramos vender el club yo no tendría razones para estar aquí«, aseguró en respuesta a dura pregunta recibida.

Disputa por el balón

Pese a esas declaraciones, muchos periodistas atacaron duramente a la directiva «ché» con preguntas bastante agresivas como la que realizado Capital Radio «Han pisado el escudo de nuestros abuelos, la afición ya no les cree y no les quiere en Mestalla. ¿Por qué quieren continuar? ¡Vendan, váyanse! Si no saben dirigir un club… ¡Dedíquense a la petanca!«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *