El conjunto de Erik ten Hag golea al equipo visitante

Los «red devils» se hacen un hueco en la semifinal de la EFL Cup tras derrotar al Charlton Athletic 3-0 como locales, mostrando superioridad a lo largo del encuentro. Aún así, los dos equipos disfrutaron de grandes ocasiones para cambiar el resultado.

La primera parte

Desde el inicio del partido, el Manchester aguantaba la posesión de balón sabiendo llegar al área rival a pesar de carecer de efectividad y no sacar provecho de las jugadas generadas. En el minuto 21′ anotaba Antony el primer tanto, siendo capaz de sorprender a todos y a cada uno de los espectadores con su tiro. A partir del gol, en los próximos 20′ dominaban los contraataques por parte de ambos equipos.

Segunda mitad

En este tramo del encuentro, tanto el United como el Charlton llegaron a reconstruir las jugadas generando peligro en el campo contrario, pero nadie daba con la pieza final para adentrar a su equipo en el partido. La sorpresa llegaría a partir del minuto 90′ con un doblete de Marcus Rashford en apenas 4 minutos

La perla inglesa

La joven promesa rojiblanca cada vez sorprende más a la afición con su actitud goleadora y de cara a puerta transmite total confianza al aficionado, además, sus goles suelen ser jugadas individuales, cada jornada sorprende menos el interés de otros clubes en Marcus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *