Varias fuentes nos confirman que Harry Kane no renovará su contrato, el cual expira el próximo verano (temporada 24/25). Por lo tanto, su fichaje por el Bayern de Múnich es inminente.

Pese a la fuerte relación entre el club y el jugador, los Spurs se han visto obligados a ponerle precio al máximo goleador inglés. “Primero tenemos que conseguir que nos diga una cifra. Hasta ahora, Harry ha dejado claro en todas sus conversaciones que su decisión se mantiene. Y si la sigue manteniendo, conseguiremos ficharle. Porque el Tottenham tendrá que dar su brazo a torcer”, dijo Hoeness. El Tottenham también juega sus cartas y trabaja para retener a Kane. De ahí que, según algunos medios ingleses, le ofrecerán un nuevo contrato. En el acuerdo que le presentarán al delantero estará incluido un sueldo de unos 465.000 euros junto a un puesto en el club en un futuro, una vez que su carrera deportiva finalice.

Fuente: fichajes.com

Él quiere jugar internacionalmente y, por suerte para nosotros, el Tottenham no tiene actividad internacional el año que viene, dijo. Según bastantes fuentes, el club alemán ha ofrecido 100 millones de euros por el ariete inglés, 10 millones más que su valor de mercado(según transfermarkt). El club bávaro, que sigue sin superar la marcha de Robert Lewandoski, busca con todas sus ganas que el fichaje de Harry Kane llegue para esta temporada (23/24).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *