Una mala etapa
Es bien sabido la situación por la que está pasando actualmente el Atlético de Madrid, después de coronarse campeones de liga en la edición 2020/2021 el equipo viene arrastrando dos años con malos resultados, un juego que no convence y dos «nadapletes» o años consecutivos sin conseguir ningún títulos.

Tras la eliminación de Copa del Rey del pasado jueves, se anula la única posibilidad que le quedaba a los del Cholo de ganar un título y salvar parte de la temporada pero un Real Madrid rodeado de polémica y una épica remontada les alejaron del titulo nacional.
El conjunto del Cholo Simeone no está pasando por un buen momento, está claro. Los resultados lo dicen por sí solo, pero el equipo sigue intentando dar lo mejor de sí.
No todo es malo
Pero dentro de la oscuridad, por pequeña que sea siempre hay luz, y este Atleti no es la excepción. Pese a la desastrosa temporada, hay jugadores que están intentando salvar los muebles y dejando grandes actuaciones post mundial, con la afición dividida y su futuro en vilo, estos jugadores están manteniendo el barco rojiblanco a flote hasta junio.

Los campeones del mundo Nahuel Molina y Ángel Correa empezaron la campaña dejando un nivel pésimo, el lateral derecho fue una apuesta de los colchoneros que lo ficharon por 20 millones más el joven central Nehuén Pérez pero empezó la temporada de forma horrible, actualmente lleva tres asistencias en los últimos tres partidos, números que no debe envidiar Correa, tras las salidas de Joao y Cunha se ha vuelto a meter dentro de los 11 de Simeone.
Los españoles Morata, Llorente y Hermoso también están dejando un gran nivel siendo los más destacados en sus posiciones, pero la joya de la corona se la lleva el «principito» Antoine Griezmann, un jugador que ha dejado la delantera y se ha convertido en un «todocampista» puro que lo ha llevado a ser el mejor jugador rojiblanco de la temporada.