El portero podría salir en breves del equipo

Fuente: La Voz de Asturias

Diego Mariño, el guardameta gallego ya considerado un gran sportinguista por la afición, está viviendo sus últimas horas como defensor de la portería del Real Sporting de Gijón. Ya que, el rumor lleva activo varios días y la mareona ya da esta operación por hecha. Además, según informa La Nueva España y muestra con imágenes, Mariño llegó al aeropuerto para poner rumbo a su nuevo destino(Almería).

La gota que colmó el vaso

Fuente :Killer Asturias

Realmente, el caso de Diego y su rumbo a Almería ya se había difundido por Gijón la temporada pasada, aunque no se dio la ocasión por razones que se desconocen. Pero ahora, se dice que Mariño tomó la decisión final de cerrar su etapa con el Sporting ya que últimamente, Iván Cuéllar, saboreaba la capitanía y titularidad más que lo hacía el. Y con la mala racha del Sporting en la temporada 21-22, las expectativas no son las mismas a pesar del cambio en la directiva.

Las opciones de los rojiblancos

Fuente: Real Sporting

Los asturianos, disfrutan del privilegio de contar con una buena portería canterana. Su principal opción sería mantener a Cuéllar como titular y sumar a Florentín Bloch, guardameta del Sporting B a la convocatoria con el primer equipo. También disponen de Joel Jiménez, jugando en calidad de cedido en la Real Unión. Y de Christian Joel, también cedido con opción de compra en el Celta de Vigo B disfrutando de una buena temporada y estadísticas beneficiosas que gustan en Vigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *