El famoso periodista italiano Fabrizio Romano dio la noticia de que el equipo árabe llego a un acuerdo con el Bayern Munich para que Sadio Mane se incorpore lo más antes posible al club de Arabia Saudita.
Bayern Munich quiere liberar de una carga salarial con el senegalés
El futbolista africano llegó hace un año al conjunto bávaro con el gran rótulo de «estrella». Pero ahora el equipo alemán está poniendo todo de sí para mostrarle la puerta de salida. Algunos medios alemanes como: Blid, Sky y Kicker afirman que el equipo de Baviera ya se puso en contacto con los representantes del jugador para comunicarle que no quieren contar más con sus servicios y que ya le están buscando la salida del club para la siguiente temporada.
Además, el rendimiento deportivo del jugador no ha sido el mejor; atrás quedaron aquellas grandes presentaciones que tenía Sadio Mane con el Liverpool de Inglaterra. También mencionar que un aspecto que influyo en su rendimiento fue la lesión que lo alejo del mundial de Qatar 2022. Este tipo de características llevaron al club a tasar su fichaje en 20 millones de euros, cifra muy distante a la que el equipo muniqués lo compró en 32 millones.
Asimismo, su elevado salario sirvió como detonante para que las directivas del Bayern tomarán este tipo de decisiones. En la actualidad es el jugador mejor pago de la plantilla bávara, por esto, las directivas quieren reducir su masa salarial con su salida.

Fuente: Fichajes.com
Sadio Mane con rumbo a Arabia
De acuerdo a la información revelada por Fabrizio Romano, entregada en el día de ayer, hubo una reunión con las directivas del equipo árabe y el alemán para definir de una vez por todas que se ha llegado a un acuerdo entre las partes.