Necesidad

El actual colista de la Premier League se está viendo forzado a traer nuevos jugadores para revertir la dura situación por la que están pasando. Recientemente fue anunciado el croata Mislav Oršić como nueva incorporación para la banda izquierda y ahora será el mediapunta argentino el siguiente en llegar a la Costa Sur. Y es que dicha posición estaba siendo bastante criticada debido al mal rendimiento que estaba dando el noruego Mohamed Elyounoussi con pobres estadísticas. El entrenador galés Nathan Jones ha probado también introducir al nigeriano Joe Aribo, con un mejor pero insuficiente resultado.
¿Quién es Carlos Alcaraz?

Carlos está siendo uno de los mejores jugadores de la liga de su país, incluso el Benfica y el Inter de Milán llegaron a estar interesados en el platense. Con tan solo 20 años está siendo el jugador franquicia de su equipo, el Racing Club de Avellaneda. Destaca por su gran remate y fuerza. A su vez, es un ávido defensor pese a no ser su rol principal sobre el terreno de juego. Es el encargado de todas las jugadas a balón parado convirtiéndose en una gran alternativa en caso de que Ward-Prowse, capitán del Southampton, no esté sobre el verde.
Oficialidad de fichaje
El reputado periodista italiano Fabrizio Romano, compartió por la red social Twitter la exclusiva de que el jugador argentino se sometería al reconocimiento médico con los «Saints» tras unas intensas negociaciones. El acuerdo se cierra en unos 14 millones de euros más un 15% del dinero recibido tras una hipotética venta. Han sido unas negociaciones difíciles para el Southampton, llevándose la negativa de Racing Club por el jugador en reiteradas ocasiones, pero al fin, pueden estar satisfechos de haber logrado fichar a una de las mayores promesas de Argentina.