Con la llegada de la Semana Santa los equipos ponen inicio a su periplo por los mercados de fichajes. Las jornadas descienden y la competitividad entre clubes por cazar a los mejores jugadores es voraz. El foco cae, en esta ocasión, en la ciudad de Málaga y es en la Rosaleda en donde el CD Tenerife pone en el punto de mira al que priorizan para ser su nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada.

Posible marcha al Tenerife

El centrocampista catalán Aleix Febas sería el escogido por el club tinerfeño, situación que se vería favorecida en el caso de que el Málaga descendiera a 1ªRFEF, consiguiendo la carta de libertad (pues tenía contrato hasta 2025). El fichaje de Febas sería una gran oportunidad para el Tenerife para dar un salto de calidad en cuanto a plantilla se refiere.

IMG: MCF

A pesar de la situación que azota al Málaga CF, el conjunto malaguista sigue teniendo como plan mantener al jugador ilerdense entre sus filas. Según algunas fuentes, el jugador y el CD Tenerife ya habrían tenido sus primeros contactos y Luis Miguel Ramis ya ha dado el visto nuevo a la posible incorporación; no obstante, el Málaga sigue abrazado a la idea de la salvación y la vía de salida de jugadores por el descenso sigue aún cerrada, aunque los resultados y los últimos hechos acontecidos y sufridos por el club blanquiazul no dan pie a demasiadas expectativas a nivel deportivo ni a nivel financiero: solo el tiempo podrá dar cuenta del futuro del futbolista Aleix Febas.

Autor: Íker Parrón Bellido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *